lunes, 6 de marzo de 2023

Venganza - Por Carlos Correa Acuña

Disponible en Netflix.

Fin de semana de excursión. Mucho relax, y un descanso soñado para Brenner Baker (Ellen Hollman) y su esposo Dillon (Matt Passmore), aunque ya en el inicio avizoramos que deberán enfrentar más de alguna dificultad.

Cuando descubren accidentalmente una cabaña, y en su interior un depósito de armamento pesado, se desata la peor pesadilla imaginable. Se han topado de frente con un cartel de drogas, un compacto grupo familiar que es liderado por Mama (Geraldine Singer).

Como para este clan la solución a sus problemas es sencilla, los fusilan a quema ropa, pero descuidan un pequeño detalle; ella sobrevive al ataque y por supuesto se cobrará venganza.

“Army of One”, dirigida por Stephen Durham, es un ejemplo en todo sentido. Un ejemplo de falla argumental, un ejemplo de trama predecible, un ejemplo de narrativa plana y entrecortada, y un ejemplo de pobre desarrollo de personajes. Lamentablemente casi nada se salva, sin embargo, quiero rescatar dos aspectos: la prestancia de Geraldine Singer, y las coreografías de Ellen Hollman. Importantes, sí, pero muy poquito para largos 90 minutos.

Ficha técnica

Título original: Army of One
Año: 2020
Duración: 90 minutos
País: Estados Unidos
Compañías: 2nd Nature Films, Popcorn and Soda Productions, Split Point Productions. Distribuidora: Uncork'd Entertainment
Género: Acción
Guion: Mary Ann Barnes, David Dittlinger, Stephen Durham, Ellen Hollman
Música: Marie Gabrielle
Fotografía: Jon Schweigart
Reparto: Ellen Hollman, Matt Passmore, Stephen Dunlevy, Gary Kasper, Kendra Carelli, Geraldine Singer, Barry Hanley, Cameron Bowen, Casey Hendershot, Aviel Ayoung
Dirección: Stephen Durham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario