jueves, 9 de marzo de 2023

Quizás para siempre - Por Elizabeth Salazar T.

"El propósito del amor"


¿Cómo va cambiando el amor con los años? ¿Por qué una pareja sigue junta? Tantas interrogantes que van apareciendo en una relación, en diferentes etapas. Esta comedia nos muestra a Michelle (Emma Roberts), una joven que asiste al matrimonio de su mejor amiga, junto a su novio Allen (Luke Bracey), y durante la celebración ocurre algo que hace cuestionar a Michelle su relación e increpa a Allen, acerca de si están listos para comprometerse. Michelle es muy cercana a sus padres Howard (Richard Gere) y Grace (Diana Keaton), pero Allen también va en busca de consejos con los suyos, Sam (William H. Macy) y Mónica (Susan Saradon). Finalmente, ambos acuerdan que lo mejor es presentar a sus progenitores y que les ayuden con sus sabios consejos a tomar una decisión, pero lo que ellos no saben, es que sus padres ya se conocen…

Esta comedia romántica, nos muestra en forma asertiva los cuestionamientos normales que van surgiendo en una relación con el paso de los años. La pareja de jóvenes está en una etapa inicial donde surgen dudas acerca del futuro de la relación. En cambio, sus padres por el contrario están atrapados en la monotonía y van lidiando con ganas de mirar para el lado, porque sienten el desgaste en sus matrimonios. Con diálogos inteligentes y graciosos, este filme reflexiona en el hecho de cuanto se pude desgastar una relación con el paso de los años, cómo la incomunicación y las inseguridades pueden ir afectando a una pareja.

Con un gran elenco y afortunadamente muy bien aprovechado, tiene escenas muy disfrutables, mientras Susan Saradon interpreta a una mujer sarcástica y sensual, en contraposición el personaje de Diane Keaton es una mujer dulce y conservadora. Los maridos también son opuestos, el rol de Richard Gere es un hombre resuelto y vivido, en cambio el William H. Macy, es un tipo más sensible e inseguro. Todos están muy bien, en sus papeles. Igualmente, la pareja de jóvenes Emma Roberts y Luke Bracey, ya habían actuado juntos en “Amor de calendario” (2020), la química entre ellos funciona muy bien.

Una comedia romántica muy entretenida, para reír de buena gana. Francamente, hace tiempo que no veía una tan buena, con un elenco de lujo. Para disfrutar y reflexionar acerca de el amor.

Director: Michael Jacobs
Duración: 95 Minutos
Distribuye BF Distribution

No hay comentarios.:

Publicar un comentario