miércoles, 1 de febrero de 2023

Bodas de Plomo - Por Carlos Correa

Disponible en Amazon Prime Video.

Resulta simpática esta nueva comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel. En una isla paradisiaca, Darcy -López- y Tom -Duhamel-, reúnen a sus familias para celebrar su matrimonio en grande, sin embargo, no todo lo que brilla es oro: ambos se dan cuenta que tienen temor al compromiso y nunca lo han conversado seriamente.

Instantes antes de contraer el vínculo, sucede lago tan inesperado como inverosímil. Los invitados son atacados por un grupo fuertemente armado y capturados como rehenes. ¿Qué motiva todo esto? Al parecer se trataría de la petición de un suculento rescate, debido a los recursos económicos que posee el padre de Darcy. En medio de esta trifulca mayor, ambos novios, que mantienen sus dudas y conflictos de última hora, lucharán por rescatar a sus seres queridos apelando a todos los elementos que tienen a mano. ¿Conseguirán su objetivo? ¿Juntos o separados?

Dirigida por Jason Moore, esta película cumple con entretener y no mucho más. De argumentos básicos, su motor es la acción, y cuando eso sucede vamos rápido por un tobogán, sin embargo, cuando pisa el freno se nota el bajón.

Jennifer López usa su encanto característico para dar vida a un personaje que parece que quiere terminar todo rápido, porque se entrampa visiblemente al momento de intentar darle mayor sustancia. Josh Duhamel, por su parte, se complementa bien con su novia en apuros, aunque algo apagado por momentos, y un poco falto de chispa y espontaneidad. No obstante, los esfuerzos de la dupla protagónica logran dar frutos y sostener el relato hasta el final.

Si quiere pasar un buen rato, desconectarse y no pensar en nada, “Shotgun Wedding” es opción. Una hora y media que pasa veloz, que divierte, pero se olvida muy rápido. Atención, sí, con Sônia Braga, y Jennifer Coolidge, quienes representan a las madres de los novios, y especialmente con esta última actriz, que hace poco hemos visto en “The Withe Lotus”, pues se desmarca del resto y anota algunos de los puntos altos de la cinta.

Ficha técnica

Título original: Shotgun Wedding
Año: 2022
Duración: 100 minutos
País: Estados Unidos
Compañías: Mandeville Productions, Maximum Effort, Nuyorican Productions. Distribuidora: Lionsgate, Amazon Prime Video
Género: Romance. Comedia. Acción | Comedia romántica. Bodas
Guion: Mark Hammer
Música: Pinar Toprak
Fotografía: Peter Deming
Reparto: Jennifer Lopez, Josh Duhamel, Jennifer Coolidge, D'Arcy Carden, Alex Mallari Jr., Sônia Braga, Cheech Marin, Lenny Kravitz, Desmin Borges, Selena Tan, José Guillermo Cortines, Steve Coulter, Callie Hernandez
Dirección: Jason Moore

No hay comentarios.:

Publicar un comentario