viernes, 3 de febrero de 2023

Alerta Extrema - Por Jackie O.

"Sobrevivencia"


Sinopsis: El piloto Brodie Torrance salva a los pasajeros de un rayo al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo. Cuando peligrosos rebeldes toman como rehenes a la mayoría de los pasajeros, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare, un asesino acusado que estaba siendo transportado por el FBI.

Adrelina en todo momento en el aire y en tierra firme, te mantendrá atento en todo momento.

Brodi es un viudo y querendón padre de una adolescente, y en la noche de año nuevo hace un vuelo con muy poca gente, pero va un federal con un condenado por un crimen con ellos.

Así transcurre el vuelo hasta que es alcanzado por un rayo, y el avión debe aterrizar de emergencia, haciéndolo en una selva.
En dicho lugar, comienzan a ver alternativas de sobrevivencia, ya que están sin radio, ni nada que pueda dar alguna señal de ayuda. Hasta que Brodi decide ir a inspeccionar el lugar, para lo cual lleva a Gaspare. Un riesgo que tomará, pues no sabe de la peligrosidad de este criminal.
Ya hasta ese momento la adrelina está instalada, pero se viene más.

Estando en dicha isla nos percatamos de que es un lugar sin ley ni dios, tomada por unos guerrilleros que hacen cosas atroces. Y desean el avión y a los pasajeros.

Muertes, disparos, mucha, como dije, adrenalina que no para. Porque estamos ante una película que tiene todos esos componentes ideales para mantenernos atentos y decir "esta es una película de acción".

Un filme donde nos muestra una situación extrema, donde la calma no es posible, pero debe existir un líder que sepa guiar, y saber trabajar en equipo sin correr riesgos innecesarios.

Ficha técnica

Nombre original: Plane
Director: Jean-François Richet
Duración: 107 minutos
Año: 2023
Reparto: Gerard Butler, Mike Colter, Yoson An, Daniella Pineda, Tony Goldwyn, Paul Ben-Victor
Guion: Matt Cook, Charles Cumming, J.P. Davis (Historia: Charles Cumming)
Música: Marco Beltrami, Marcus Trumpp
Fotografía: Brendan Galvin, Joey Slotnick

No hay comentarios.:

Publicar un comentario