jueves, 29 de diciembre de 2022

Géminis: El Planeta Oscuro - Por Jackie O.

"Había esperanza..."


Sinopsis: Una misión espacial es enviada para terraformar un planeta distante. Sin embargo, la misión se encuentra con algo desconocido que tiene su propio plan para el planeta.

El planeta muere, muere rápidamente por un virus, y hay que buscar otros lugares para habitar. Tienen una idea de donde ir, gracias a una "esfera" gigante que encontraron unos panleontólogos, de origen netamente extraterrestre, y que el doctor Ross ha estudiado detenidamente. La conclusión, esa esfera crea vida.

Así que Ross y un grupo de científicos se enlistan para ir en búsqueda de ese planeta, donde las coordenadas exactas para saltar en ese espacio y lugar, resultaron un desastre, quedando varados sin saber donde, en un planeta desconocido, y con un "bicho" que nació de dicha esfera, atacándolos uno a uno.
Así comienza el caos al interior de la nave, y deberán velar por sus vidas.

Natalya Lebedeva y Dmitriy Zhigalov, como guionistas tuvieron una buena historia en su mente, que mezclaba ciencia ficción con un alienígena, batallas en otro planeta, locura mental por el ataque, salvar el planeta, con su cuota de romanticismo y esperanza. Pero, se dieron vuelta y vueltas, sin concretar bien la idea, para así el director haber hecho algo bueno, donde este último, colaboró mal en el armado de esa idea.
A eso le sumamos que las actuaciones son realmente malas, donde nadie convence, todos nada creíbles. Sus diálogos son vacíos, su gesticulación que no acompaña; mal.

Lo único rescatable fueron los efectos visuales y maquillaje que se veían bastante bien.
El resto, una lamentable falla.

Había esperanzas de salvar la película, estaban los elementos, pero la inexperiencia (no creo) de todos los partícipes, hizo que el filme pereciera.

Ficha técnica

Proekt Gemini. Звёздный разум
Director: Serik Beyseu
Género: Sci Fi, Terror.
Duración: 100 minutos
Reparto: Dmitriy Frid, Egor Koreshkov, Nikita Dyuvbanov, Petr Romanov, Alyona Konstantinova, Martinez Lisa, Viktor Potapeshkin, Samoukov Kostya.
Productores: KD Studios
País: Rusia 
Año: 2022
Música: Konstantin Poznekov
Fotografía: Kirill Zotkin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario