jueves, 7 de abril de 2022

“Hasta que nos volvamos encontrar” - Por Elizabeth Salazar T.

Hace rato que estamos viendo en algunas series al galán español Maxi Iglesias (“Valeria” y “La cocinera de Castamar”). Esta vez es el protagonista de una historia de amor ambientada en Perú, “Hasta que nos volvamos a encontrar”, y nos muestra a Salvador Campodónico, un exitoso empresario español, cuya familia es dueña de la corporación hotelera más grande del país. En búsqueda de expansión, Salvador es enviado por su padre con una clara misión, conseguir terrenos para hacer un proyecto internacional en el Cuzco, pero a su llegada conoce a Ariana (Stephani Cayo) y su viaje da un vuelco inesperado.

La película, tal vez en historia, no es diferente a otras que hemos visto antes, pero junto al encanto de sus paisajes, realmente bellos y lucen de verdad maravillosos, hay escenas que están destinadas a mostrarnos cuan hermoso es el paisaje donde se está desarrollando esta historia. La trama tiene buen ritmo, es entretenida.

Los protagonistas tienen muy buena química, se nota desde la primera vez que se ven. De hecho, los actores están viviendo un romance, actualmente. Stephani Cayo logra ser simpática y también tiene algunos momentos emotivos. Maxi Iglesias, muestra que es un galán absoluto, pero puede ir más allá, porque tiene mucho carisma. Además, es bonito ir viendo como Ariana y Salvador van cambiando y se potencian a partir del amor que se profesan.

Es una historia que hemos visto muchas veces en películas americanas, pero con la gracia que esta vez, podemos disfrutar de las bellas locaciones del Cusco en Perú. Los actores también, aportan para que la película resulté entretenida y bonita.

Puede verla en Netflix

Director: Bruno Ascenso

Duración: 96 Minutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario