Disparatada multi-historia romántica con personas que trabajan preparando fiestas matrimoniales.
Ya conocíamos este recurso de combinar varias parejas distintas, simultáneas, en un relato tragicómico, que se va unificando hacia el final. El más celebrado fue “Realmente Amor” (Love Actually -2003) de Richard Curtis con Hugh Grant y Liam Neeson.
A diferencia de aquel, esta es sólo una comedia ligera, con algunos actores y cantantes famosos, con clichés muy trillados en televisión, basada en tropezones, caídas, malentendidos y mucha cristalería rota.
Quien espere hallarle más fondo, o algún mensaje útil, quedará decepcionado. Su único objetivo es hacernos pasar un rato agradable, ágil y sin trascendencia.
Los consagrados Jeremy Irons y Diane Keaton - tal vez por una buena paga - le dan el toque de dignidad a esta farsa tan frívola. La baladista Elle King - hija de Rob Schneider - aparece insertada como vínculo musical entre las distintas parejas, con letras más o menos alusivas y, de paso, dándose a conocer a públicos foráneos (recordemos que el director Dennis Duncan es también compositor y cantante popular).
Entre los demás actores destacamos a Maggie Grace (Californication 2003) como la protagonista apodada “arruinadora de bodas”, quien trata con ahínco de lavar su fatal prestigio.
SÓLO PARA PASAR EL RATO, SIN EXIGENCIAS, DURANTE UN VIAJE EN AVIÓN. ALEGRE, SUPERFICIAL Y OLVIDABLE.
Ficha técnica
Título Original: Love, Weddings & Other Disasters
Título Original: Love, Weddings & Other Disasters
2020 Comedia, romance EE.UU. - 1,32 hrs.
Fotografía: Nick Remy Matthews
Edición: Julie Garcés
Música: Dennis Duncan, Noah Needleman, Keaton Simons
Diseño Prod.: Michael C. Stone
Guion: Dennis Duncan, Eileen Conn
Actores: Maggie Grace, Diane Keaton, Jeremy Irons
Director: Dennis Duncan
No hay comentarios.:
Publicar un comentario