martes, 9 de abril de 2024

SIGNIS CHILE, pasión por el séptimo arte

Con un emotivo encuentro con parte del grupo de Signis Chile, encabezado por su Presidente don Juan Pablo Donoso, se despidió a fines del 2023 de su cargo de vicepresidenta, doña Musia Rosa, a quien le fue entregado un Diploma de reconocimiento por su participación en esta comunidad como la gran crítica de cine que es, y ser de los fundadores de Signis Chile.

Con años como periodista, entregó sus conocimientos en diversos medios de comunicación, de lo cual estamos muy agradecidos.

¡¡Los mejores éxitos para ella y su familia!!

Para este año 2024, Signis Chile decidió hacer una pausa radial de un mes, febrero, luego de cuatro años ininterrumpidos de transmisiones en Radio María, labor que recae en los Signianos Jackie O., Alejandro Caro Carlos Correa Acuña.
Pero volvieron totalmente renovados los miembros de Signis Chile con un nuevo formato, sin perder el fondo, por supuesto, que es el comentario de películas con su mirada técnica y valórica, por lo que todos están cordialmente invitados a que cada viernes a las 17.00 horas sintonicen www.radiomaria.cl , 89.3 FM en Santiago de Chile. (para otras frecuencias, revisar la web de Radio María)

Además, en la primera reunión de coordinación del año, se ratificó la Directiva compuesta por su presidente Juan Pablo Donoso y Jackie O., como Secretaria Ejecutiva, por tres años más. Además, se decidió elegir el cargo vacante dejado por nuestra querida Musia Rosa, esto último y por mayoría de votos recayó en Elizabeth Salazar T.

Entre los diversos temas discutidos, se mantiene el compromiso hacia los lectores de la web www.signis.cl de siempre contar con diversas reseñas cinematográficas, ya que se estará nutriendo la web casi diariamente, y así entregar comentarios de lo nuevo de la cartelera y de otros trabajos que se mantienen en el olvido u ocultas. La parrilla es diversa en nuestra web.

Otro punto relevante fue que, debido al trabajo hecho por la directiva de difundir Signis Chile, donde gratamente hemos estado insertos aún más en el mundo del cine y ser conocidos, ha hecho que más personas quieran pertenecer al grupo Signis, y así han contactado al presidente Juan Pablo Donoso, con el fin de poner a disposición de la comunidad su pasión por el séptimo arte. Por ello, la directiva mantendrá una breve entrevista con ellos a la brevedad.

Esto y más, en un finalizar 2023 y un nuevo renacer 2024, para la comunidad Signis Chile.

Bienvenido a www.signis.cl





No hay comentarios.:

Publicar un comentario