jueves, 10 de febrero de 2022

Cásate Conmigo - Por Jackie O.

"Soy el amor del amor de mi vida".


Película escrita por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Bobby Crosby. Nos sumergen en esta comedia dramática-romántica, que tiene todos esos clichés conocidos en el amor, lo cual encuentro que estuvo bien contextualizado en términos generales.

Jennifer Lopez cada vez asombra más, canta, baila, modela, es empresaria y actúa. Owen Wilson es un gran actor en todos los géneros, no solo en comedia. Y Maluma... mmm canta bien, y agradezco su poca participación, aunque me habría gustado otro varón para este triangulo amoroso, para que hubiera hecho mejor el rol. Pero se entiende que es por "un gancho comercial"

La película en sí trata de un dúo de cantantes famosos, a punto de casarse en un escenario ante todos sus fans. Por otro lado tenemos a un profesor, Charlie, muy retraído que tiene tuición compartida de una jovencita de 12 años. Además, este padre tiene a una gran amiga también profesora. Esta última, lo invita al show de Kat y Bastián, ya que sus invitadas no asistieron. Entre pocas ganas, acepta Charlie y va con su hija. Los tres en dicho Show, las chicas disfrutan, pero Charlie no es nada animoso, hasta que sucede lo impensado. Kat descubre que su novio la engaña, y Charlie, a pedido de su amiga, sostiene el cartel que dice "cásate conmigo". Porque ese es el single famoso de este dúo de artistas. Ante la infidelidad que es protagonista Kat, no se casa con su deslumbrante novio, y elige al azar a un nuevo marido, del público.
¿por qué lo hace? Despecho, decepción, venganza, humillación. Todas las anteriores. Quién sabe.

Desde ahí en adelante, este singular matrimonio pasa por un sinfín de aventuras por su extremada diferencia. Sin dejar de lado que Bastian, su ex, trata de conquistarla nuevamente, pero acá mi reparo: no hay ese juego o rol de reconquista o de enemistad entre hombres que pudo haber sido interesante, debe ser por lo mal actor que es Maluma. Lo que agradezco son sus pocas palabra, y por eso faltó otro sujeto en ese papel.

Guión super predecible, pero creo que bien manejado salvo por lo ya dicho. (¿O será por que soy una romántica? )

Entretiene, escuchamos buena música, algunos bailes, y sentimentalismo.

Habla del amor, infidelidad, el estrago de las redes sociales, la familia, la amistad, y darse oportunidades.

Disponible en cines.

Ficha técnica

Año:2022 
EEUU
Género: Comedia romántica, drama
Duración: 112 minutos
Jennifer Lopez como Katalina "Kat" Valdez
Owen Wilson como Charlie Gilbert
Maluma como Bastian
John Bradley como Collin Calloway
Sarah Silverman como Parker Debbs
Chloe Coleman como Lou Gilbert

No hay comentarios.:

Publicar un comentario