jueves, 17 de noviembre de 2022

Jeepers Creepers: Reborn - Por Jackie O.

"La muerte de una trama"


Una pareja de jovenes enamorados, Chase y Laine, se dirigen al festival Horror Hound, que se celebra por primera vez en Luisiana.

Ella no está muy entusiasmada, ya que esos temas no le llaman la atención, pero por su novio va. Él está obsesionado con todos los monstruos, en especial la leyenda que se ha creado sobre Jeepers Creepers. Y dicho festival será la noche que se cumplen los 23 años de su hibernación, saldrá. Pero es solo un mito.
Mientras más se acercan a su destino, Laine, comienza a experimentar premoniciones inexplicables, visiones inquietantes asociadas al pasado del pueblo, a Creeper y ella.

Esa es la trama. Como se podrá dilucidar, efectivamente Jeepers aparece, y ya deja de ser un mito para algunos de los del festival, ya que los comienza a seguir, pero otros están enfiestados, llenos de sustancias que los alegran o adormecen, y no saben lo que pasa.

La película tiene nada técnico bueno que se pueda rescatar.
Efectos visuales deficientes al máximo, donde el fondo verde estaba mal utilizado, unas actuaciones para morirse, de verdad mal. Vestuario, maquillaje, música, nada que resalte. Guion, ¡puf! Ni hablar.

La trilogía principal que ya les conté en su momento, dirigida por Salvo y actuada por Breack, en las que solo las dos primeras valen ver, y sigo manteniendo lo dicho, después de haber visto esta número cuatro.

Aunque, aunque, dicen, que esta no sería una cuarta película, sino una nueva trilogía que se empiezan a armar. También por existir un problema legal, de propiedad intelectual con el nombre, lo cual, pido a todos los astros que no sigan, o hagan un milagro para levantar a Jeepers que se ganó un sitial, pues el personaje es muy bueno, y realmente esta producción lo mata de verdad.

Ahora, dirigida por Timo Vuorensola, que tiene una escasa filmografía de CSI sin mucho éxito, y escrita por Jake Seal y Sean-Michael Argo; y como Jeepers, Jarreau Benjamin, dejaron muy mal a un buen personaje.

Disponible actualmente en Cines.

Ficha técnica

Protagonista: Sydney Craven, Imran Adams, Dee Wallace, Gary Graham, otros.
Año 2022
88 minutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario