miércoles, 28 de septiembre de 2022

Pasaje al Paraíso - Por Jackie O.

"Amor, amar..."


Comedia romántica con paisajes delirantemente bellos, que te darán ganas de correr a Bali. Y si gozas del amor en pareja, acá está el lugar.

Con dos consagrados actores, Julia Robert y George Clooney, se centra esta película, cargada de simpatía, gracias a ellos.

¿Quiénes son ellos? Un matrimonio que duró cinco años y llevan veinte años divorciados. Tuvieron una hija que está, en este momento, graduándose de la universidad. Eso hace que deban juntarse para el evento, y esta chica sabe que es algo catastrófico, pero sucede, y sobreviven al acto.

Luego de cinco años de puro estudio, con su mejor amiga se van de vacaciones a Bali.
Estando allá ocurre lo esperado, y como esto es película, se enamora a primera vista y se queda más de un mes, aproximadamente, en esos hermosos parajes y le informa a sus padres que se casará con un joven y agradable muchachote. 

Pasan 37 días y deben aparecer estos padres que aman a su hija, pero ellos no se soportan, no aceptan la boda, no quieren que cometa su hija el error que ellos, dicen, cometieron, por lo que están de acuerdo en unirse solo para boicotear la boda y volver con hija.

Así van sucediendo diferentes situaciones divertidas de nuestros protagonistas, que sin ellos, tal vez, esta película haya pasado sin pena ni gloria.
Pero la película funciona bien; Julia y George tienen una química fantástica, y ambos muy guapos.
¿Qué pasará con esta chica? Tantos años de esfuerzo en su carrera, ¿la dejará por el amor? ¿Sus padres lograrán convencerla de volver? Este joven, ¿será el adecuado?

Paisajes bellísimos que dan ganas de ir a pasar una buenas vacaciones ahí, con buena música, un guion muy simple pero que deja conforme, y el resto del elenco funciona pero son totalmente olvidables.

Una película que nos habla de luchar por lo que quieres, de los padres que buscan lo mejor para sus hijos versus lo que los hijos deciden, y apoyarlos -pero no está de más darles algún consejo, no imponiendo-, y por supuesto, el amor como el principal ingrediente.

Para disfrutar en casa o en un viaje. Buena.

Ficha técnica

Título original: Ticket to Paradise
Duración: 104 minutos
Director: Ol Parker
Productores: Julia Roberts, George Clooney, Deborah Balderstone, Sarah Harvey, Tim Bevan
Guión: Ol Parker
Fotografía: Ole Birkeland
Comedia romántica
Reparto: George Clooney, Julia Roberts, Kaitlyn Dever, Billie Lourd,
Lucas Bravo, Senayt Mebrahtu, Talha Şentürk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario