Jack Kincaid (Owen Wilson) es The Guard, un superhéroe elegido por un artefacto alienígena para heredar sus poderes y salvar el mundo, pero sus deberes de héroe hacen que descuide sus deberes con su hijo Charlie (Walker Scobell), abriendo una brecha entre ellos. Cuando Charlie se queda en la casa de Jack para su cumpleaños, invita a sus amigos Berger, Lizzie y Maya, donde encuentran la guarida subterránea de Jack y descubren su identidad secreta. Mientras tanto, un director ejecutivo de armas llamado Ansel Argon (Michael Peña) quiere usar la fuente de energía de The Guard para sus propios planes siniestros.
A Walker Scobell ya lo vimos en la película "Proyecto Adams", su primer trabajo, una cinta exitosa en taquilla pero no mucho en su contenido, pero su actuación fue realmente buena, un excelente inicio para una gran futura carrera. Ahora se le ve en un rol parecido al anterior, acompañando a un comediante tan exitoso como Ryan en su momento.
El carisma de este joven hace que la película sea amena, el grupo del resto de muchachos, que incluye a la sobrina de Reese Witherspoon, hacen un buen equipo, agradable, convincente y divertido. Y si a eso le sumamos a un padre tan simpático como el anterior, siéntate, no pienses y que fluya.
El antagonista, raro verlo en ese rol, es un muy simpático Michael Peña, que no pierde su toque de humor, por lo que ver pelear a Owen y Michael no sabes qué saldrá de ahí, solo relájate y ve sus locuras.
Una película de ciencia ficción con pocos efectos visuales, lo cual se agradece, ya que no hubo exageración para la trama exagerada que cuenta.
Los intelectuales se sentirán totalmente abrumados, así que no la vean, pues la historia es simple, predecible, llena de clichés, una trama algo incoherente, a veces, en especial su final, pero parece que esa es la gracia.
Aparte de ciencia ficción y diálogos inconexos a veces, vemos a un matrimonio separado, donde para el padre prima "la seguridad del mundo" antes que su hijo, al cual ve muy poco. Y para no satanizar a este padre, nunca quiso ser héroe y no sabe como lidiar con ello ,creyendo que salvar el mundo le deja algo bueno al menor. Pero no, se puede y debe compatibilizar, y si tienes que elegir, creo que la respuesta es obvia.
En cuanto a la amistad de estos niños, se acrecentó más en ellos, ya que apenas se conocían algunos.
El acierto de esta película, para no desecharla al 100%, es este jovencito que vuelve a triunfar en su segundo trabajo, su carisma se mimetiza con sus coprotagonistas (Ryan Reynols y Owen Wilson).
Y hay una pequeña escena post créditos.
Película familiar.
Disponible en Paramount.
Ficha técnica
Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulmann
Guión: Christopher L. Yost, Josh Koenigsberg, Henry Joost y Ariel Schulman
Historia de Christopher L. Yost
Música: Lorne Balfe
104 minutos
Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulmann
Guión: Christopher L. Yost, Josh Koenigsberg, Henry Joost y Ariel Schulman
Historia de Christopher L. Yost
Música: Lorne Balfe
104 minutos
Año: 2022
Acción, aventura, comedia.
Protagonistas: Owen Wilson, Walker Scobell, Jesse williams, Keith L Williams, Momona tamada, Carlos Melton, Michael Peña.
Acción, aventura, comedia.
Protagonistas: Owen Wilson, Walker Scobell, Jesse williams, Keith L Williams, Momona tamada, Carlos Melton, Michael Peña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario