jueves, 11 de enero de 2024

Beekeeper: sentencia de muerte - Por Elizabeth Salazar T.

"El justiciero"


El ciber mundo tiene peligros que algunos desconocen o que no sospechan a lo que se exponen, Mrs. Parker (Phylicar Rashad), arrienda parte de su propiedad a Dam Clay (Jason Statham), un apicultor que disfruta de sus labores con las abejas, lo que ella desconoce es que él es un Beekeeper retirado. Ellos son parte de un programa especial, una cadena de mando que trabaja sin piedad durante circunstancias extremas de emergencia nacional. Dam interrumpe su retiro, para enfrentar a una organización que realiza phishing (Fraudes Cibernéticos) y en la que están involucradas personas de los niveles más altos del gobierno, a quienes se enfrentará en busca de venganza.

Si les gusta la acción, esta es una película que los hará pasar un buen rato, como dicen por ahí, tiene muchos combitos y patadas. Con un ritmo de narración ágil, hay que verla con atención.

Me gusta la inspiración que tiene este Beekeeper, que busca vengar en especial a alguien que para él fue significativo. Además, siente la responsabilidad de proteger a los más débiles. Sus motivaciones son nobles, aunque la forma de tomar venganza sea cruda y violenta, bajo su aspecto rudo, hay un buen hombre.

Jason Statham cumple con la interpretación de este personaje. De hecho, él se caracteriza por ser un actor de filmes de acción. Además, en el elenco podemos encontrar a Jeremy Irons, que tiene algunas breves apariciones, pero muy buenas. Josh Hutcherson es Derek Danforth, un tipo inescrupuloso y arrogante, realmente es desagradable verlo, está muy bien en su rol. Emmy Raver-Lampman es la Agente Verona Parker quien, en esta investigación, descubrirá varias cosas. Me gusta la evolución de su personaje.

Un filme de acción con muchas peleas y algo sangriento, porque este justiciero no tiene límites, porque “El fin, justifica los medios”, como dice la frase.

Director: David Ayer
Duración: 105 Minutos
Distribuye: Diamond Films

No hay comentarios.:

Publicar un comentario