Es una serie que, sin ser mala y tampoco la mejor, logra mantener el interés a pesar que el guion deja bastante que desear y son los dos protagonistas principales quienes mantienen el relato, sobre todo Song Yoon Ah en su rol de Choi Yoo Jin, una mujer enigmática, fría, calculadora, que pareciera no tener sentimientos ni emociones que la saquen de su objetivo: el poder; será solo eso en ella. Por otro lado está K2, el guardaespaldas, con un rostro inocente de “niño bueno”, que no parece ser un mercenario, sabe defender su vida y su futuro que, de alguna manera, le fue robado junto con ser acusado de algo que al parecer él no cometió.
Serie que por momentos en sus 16 episodios decae en su tensión y como ya dijimos el guion se pierde en la historia, pero logra recuperarse. Les sugiero ver a esta familia durante todo su recorrido y por momentos puede que nos sorprenda que son capaces de todo, donde todo es válido para lograr sus objetivos y no se aprecia un sentido ético para lograr lo que se quiere. K2 propone una mirada con un sentido más humano para lo que se vive en esta familia, aunque él es un simple mercenario, un lobo independiente.
Tiene aire de teleserie, y hay escenas muy mal logradas, así como actuaciones de los secundarios que no logran convencer.
¿Por qué, K2 ha tenido buenos réditos entre el mundo adolescente y juvenil? Pregunta a responder.
Disponible en Netflix.
Ficha técnica
Título original: The K2
Año: 2016
Duración: 1 Temporada; 16 episodios 60 min. Aprox. Serie TV.
País: Corea del Sur
Dirección: Kwak Jung-Hwan
Guion: Jang Hyeok-rin
Reparto: Ji Chang-wook, Song Yun-ah, Yoona, Jo Sung-ha, Shin Dong-mi, Jae-woo Park
Género: Serie de TV. Thriller
No hay comentarios.:
Publicar un comentario