jueves, 19 de agosto de 2021

Un Rescate de Huevitos - Por Jackie O.

"Entretención familiar." 


Huevocartoon nuevamente nos da un grato momento con historias de huevos y esta es su quinta película, donde al menos hemos visto alguna de ellas, o sus Sketches. ¿Cierto?
¡ Qué!, ¿no viste nada antes? Ve de inmediato a YouTube y busca alguna de sus películas o disfruta de sus Sketches: "Poeta Huevos", "Huevos Rancheros", "Huevo Filósofo", entre varios más. Y ya sabrás de que hablo.

En esta película volvemos a encontrar a varios amiguitos conocidos como Tocino, Toto, Confi, Coco, Torti, los Tlacuaches y otros, y bueno, también personajes nuevos para entretenernos.

Esta nueva aventura trata que nuestro gallito Toto y su señora la gallinita Di, tienen sus primeros huevitos y la emoción es máxima en la granja, pero también las preocupaciones de Toto como padre primeriso.
Pero una película no puede estar exenta de antagonistas, en este caso una banda de humanos ladrones de huevos liderados por la Duquesa, pero que no roban cualquier huevo, solo especiales y diferentes, y los hijos de Toto son de un color amarillo oro, que los hace especiales y codiciados por esta banda.

Y sucede lo inevitable: los huevitos dorados son robados y llevados a otro continente, por lo que Toto y Di, más algunos de sus amigos, irán al rescate. 

Al llegar a África, todos en el avión de los bandidos ya que alcanzaron a subirse, nuestros amiguitos se ven enfrentados a diversas aventuras, conociendo a otros animales que aportan a la historia de forma muy simpática. Y entre todos tendrán que salvar a los pequeñitos huevos, que serán subastados junto a otros huevos especiales en una mansión llena humanos.
El rescate no está exento de divertidas situaciones donde la unión y la valentía son los protagonistas.

Y aunque no es la mejor de todas las que ya se han estrenado de la Huevotton, es entretenida, llena de aventuras, mucho color, simpatía y te asegura un agradable momento familiar.

Y no olviden la pequeña escena post crédito.

Disponible en Cinemark online 

Ficha técnica

Dirección: Gabriel Riva Palacio Alatriste y Rodolfo Riva Palacio Alatriste
País: México
Año: 2021
Género: Comedia, dibujos animados
Guion: Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Música: Zacarías M. de la Riva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario