Todo comienza bien pero es un filme que termina muy mal, con un guion archí conocido y nada nuevo. Seguramente habrá seguidores de este género de puñetazos con final de carreras casi sin razón: les gustará.
Fuera de lo anterior y después de no ofrecer nada, hay un atisbo que podría haber ayudado al relato, como son las inescrupulosas ganancias de las farmacéuticas, algo tan actual en pandemia, donde estas han aumentado sus utilidades en forma exorbitante. Esto la habría salvado, pero no profundiza, quedándose en la venganza personal que al final no conduce a nada que no sean persecuciones y golpes.
La actuación de Jason Momoa no logra salvar el relato, hasta él se ve tosco y poco convincente en su representación, sin contar que no es él quien logra el objetivo de castigar a los culpables. Por otra parte, Isabela Merced, esta actriz y cantante de origen peruano, está bien en su actuación, tiene un futuro prometedor en la pantalla grande.
Dicho lo anterior, no es más de que un filme que le falta establecer un ritmo que nunca logra, transformándose en algo tedioso. Por momentos parece de esas películas de bajo presupuesto y de tercera categoría.
¿Será para ser top en la plataforma que la produce, tal como promociona en su página web?
Si no quiere pensar en nada y perder el tiempo, véala.
Disponible en Netflix
Ficha técnica
Título original: Sweet Girl
Año: 2021
Duración: 96 minutos
País: Estados Unidos
Dirección: Brian Andrew Mendoza
Guion: Philip Eisner, Gregg Hurwitz, Will Staples
Música: Steven Pricarry Ackroyd
Reparto: Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel García-Rulfo, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis, Michael Raymond-James, Dominic Fumusa, Nelson Franklin, Reggie Lee, Brian Howe, Dale Pavinski.
Género: Acción, familia, venganza.
Productora: ASAP Entertainment, Pride of Gypsies, On The Roam.
Distribuidora: Netflix
No hay comentarios.:
Publicar un comentario