Un relato basado en hechos reales y escrito por sus protagonistas, recogiendo la verdadera vida con sus altos y bajos, sus durezas muchas veces dolorosas. Pero en lugares menos visitados o invisibles para nosotros, podemos encontrar el sentido que necesitamos para nuestra existencia. Es lo que sucede entre Ron y Denver; solo se requería escuchar y estar disponible para encontrarse con alguien absolutamente distinto en todos los sentidos.
Es un poco torpe en sus diálogos, con frases muy de texto, faltó hacerla más natural y no forzarla para edulcorar el relato.
Los protagonistas Zellweger, Kinnnear, Hounsou e incluso Jon Voight en un papel segundario, hacen que el filme funcione como un drama que conmueve, haciéndolo interesante, quizás un poco largo para dos horas.
Tiene varios temas que recorren la historia, como en toda vida humana: la amistad producto de la gratuidad, el amor de pareja, la crisis de la misma, el servicio, la fe, la humanidad y la compasión. Para ver en familia un filme esperanzador.
Ficha técnica
Título original: Same Kind of Different as Me
Año: 2017
Duración: 120 minutos
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Carney
Guion: Michael Carney, Alexander Foard. Libro: Ron Hall, Denver Moore
Música: John Paesano
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Renée Zellweger, Jon Voight, Djimon Hounsou, Greg Kinnear, Olivia Holt, Dana Gourrier, Ann Mahoney, Nyles Steele, David Jensen, Peyton Wich, Lara Grice.
Género: Drama, racismo, enfermedad, hechos reales
Productora: Paramount Pictures, Disruption Entertainment, Skodam Films
Disponible en Netflix.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario