Audrey debe viajar a China por trabajo, y le pide a su amiga de infancia Lolo que la acompañe, y a su vez, esta última le dice que su prima sabe bien el idioma, y tiene contactos que podrían ayudar. Pero Audrey también le avisa a su amiga de Universidad, Kat, que pasará a visitarla.
Así, este viaje se transforma en una loca aventura.
Audrey es adoptada por un cariñoso matrimonio estadounidense, y desde siempre fue la diferente por ser china, hasta que conoció a Lolo, y se hicieron inseparables. Pero Audrey nunca se sintió bien consigo misma y luchó incansablemente por destacar en todo. Ya adulta, es una gran abogada y su amiga Lolo, sigue en su inmadurez no tomando responsabilidades en su vida; solo se dedica a realizar artesanía de corte erótico.
A Audrey le asignan un negocio en China, creyendo que por haber nacido ahí domina el idioma, pero no, ella no les dice lo contrario porque quiere ser socia del bufete, y viaja, ella cree tener todo resuelto. Pero nos vamos dando cuenta que no.
Al llegar al lugar, ya desde el aeropuerto, todo se trasforma en situaciones inesperadas que deben salir a como de lugar, llevándonos por disparatados, locos, ridículos y divertidos hechos que son totalmente exagerados al mostrarlos.
En los 80 y 90 se llenaron las pantallas con películas donde los hombres jugaban o ridiculizaban con el erotismo y todos disfrutaban, como Porky's, la venganza de los Nerds y otros; hoy aparece una película donde las mujeres se toman el erotismo y lo hacen con una disparatada comedia, y pareciera ofender. Pero las mujeres también hablamos de sexo.
Estas cuatro mujeres, muy diferentes las unas de las otras, tienen sus problemas personales que vamos viendo, y ellas van descubriendo de lo que son capaces por salir adelante, o frustrarse: Audrey, inteligente pero insegura por sus orígenes, se ve en la obligación de buscar en zona asiática su pasado. Lolo deberá aprender a madurar y tomarse las cosas más en serio. Deadeye, una chica no binaria que le cuesta establecer amistades; y Kat, una actriz que oculta su erotismo.
Entre viajes, disfrutar del sexo locamente, meterse en líos de drogas, disfrutar en familia, pelearse y reconciliarse, nos pasamos el rato con más de una sonrisa en nuestros rostros.
Lo importante es que debemos valorar las reales amistades, conocer nuestros orígenes, y cuidar a la familia.
En qué puede fallar, en que hay momentos en que sí agota el tema sexual, pero es soportable si no eres tan grave, y solo te dejas llevar. Y la edición de la cinta no distribuyó bien los momentos para darnos la parte dramática que se esperaba.
Y aunque no es una película que pasará a la historia, se puede disfrutar de estas locas, disparatadas e irreverentes chicas que se toman la pantalla.
Ficha técnica
Directora: Adele Lim
Escrita por Cherry, Chevapravatdumrong yTeresa Hsiao
Elenco: Ashley Park, Sherry Cola, Stephanie Hsu, Sabrina Wu
95 minutos - EEUU
No hay comentarios.:
Publicar un comentario