Entretenido filme de acción, o ¿terror?, con algunos toques románticos, para un momento de entretención. Por otra parte, es difícil situarlo. Por momentos carece de tensión dramática que haga más verosímil la historia y no tan ingenua, lo que innecesariamente hace que sea demasiado largo su metraje.
Los protagonistas, entre ellos Schweighöfer, Emmanuel y Fee, logran, de alguna manera, salvar el relato con sus notas de humor, no siempre bien logradas, más bien ridículas entre ellos y con una historia romántica entre los personajes principales de características personales opuestas. Faltó profundizar los personajes, así como tener claridad hacia donde iba finalmente.
Digamos algo a favor: tiene un estilo visual atractivo, es liviano con un buen trabajo de cámara que le da esa sutileza de mantenerte atrapado por momentos, y por supuesto, la música electrónica que acompaña y conduce como un correcto hilo conductor del relato.
Es un filme bien realizado, que olvidaremos rápidamente. Mejor que el gore de “Ejercito de muertos”; pueden ver las dos juntas en la plataforma, esta última, mala, sin comentario. Aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Disponible en Netflix.
Ficha técnica
Título original: Army of Thieves
Año: 2021
Duración: 127 minutos
País: Estados Unidos
Dirección: Matthias Schweighöfer
Guion: Shay Hatten. Personaje: Zack Snyder. Historia: Zack Snyder, Shay Hatten
Música: Steve Mazzaro, Hans Zimmer
Fotografía: Bernhard Jasper
Reparto: Matthias Schweighöfer , Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen, Noémie Nakai, Christian Steyer.
Productora: Pantaleon Films, The Stone Quarry, Film United. Distribuidora: Netflix
Género: Acción, comedia, atracos, precuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario