jueves, 16 de mayo de 2019

El Sol También es una Estrella - Por Juan Pablo Donoso

Grata historia de un amor neoyorkino que parecía imposible. Él, hijo de emigrantes coreanos, ella, negra e hija de jamaicanos que deberán irse del país.

El romance de estos dos jóvenes tan diferentes parecía provenir desde la creación del Universo.

Sin saberlo, eran piezas predestinadas por el Deus Ex Machina. Es decir, por la fuerza inevitable del Destino que supera toda lógica y razón.

Mientras la familia de Natacha debía abandonar EE.UU. y volver a Jamaica al día siguiente, los padres de Daniel lo presionan para que postule a Medicina. Pero ella quería ser astrónoma, y él quiere ser poeta.

Hay un millón de futuros posibles. ¿Cuál se cumplirá?

A pesar del pragmatismo inicial de Natacha, en las atestadas calles de Nueva York comenzarán a suceder accidentes y coincidencias que fascinarán a Daniel con ella hasta convencerla de que el Amor es una realidad más poderosa que cualquier idea o circunstancia.

Las galaxias, los barrios de inmigrantes en Manhattan, los enormes rascacielos, parques y museos serán, durante 24 horas, las incubadoras de un romance destinado a ser eterno.

Recomendamos disfrutar del carisma de la actriz Yara Shahidi. Es una joven mezcla de iraní y afro-americana. Aún cursa Enseñanza Media y tiene cinturón negro en artes marciales Tang Soo Do. Ganó el Premio Próxima Generación de actrices negras en 2017. Se la puede ver en la serie televisiva Black-ish. Casi sin gestos, sólo con la mirada, transmite más emociones que mil palabras.

ROMÁNTICA, ESOTÉRICA Y TURISTICA DE UN NUEVA YORK FASCINANTE Y MULTIFACÉTICO. UNA MÁGICA HISTORIA DE AMOR.

Ficha técnica


Título Original: The Sun is Also a Star 
Drama, romance Warner Chile EE.UU. -1,40 hrs. 
Fotografía: Autumn Durald 
Edición: Joe Landauer 
Música: Herdís Stefánsdóttir 
Diseño Prod.: Wynn Thomas 
Guion: Tracy Oliver 
Actores: Yara Shahidi, Charles Melton, Gbenga Akinnagbe 
Directora: Ry Russo-Young

No hay comentarios.:

Publicar un comentario