jueves, 13 de septiembre de 2018

El Depredador - Por Juan Pablo Donoso

Advertimos que si alguien pretende hallar inteligencia en esta catarata de combates pierde su tiempo y su dinero. Pero si sólo se deja llevar por aventuras descocadas saldrá satisfecho.

Vibrará con la llegada de unos horribles alienígenas, muy perversos, que se han perfeccionado mamando el ADN de los humanos en años anteriores, y ahora vienen a destruir, y reemplazar, nuestra raza humana.

Para mantener el dinamismo – y justificar el presupuesto – tiran a la olla todos los ingredientes de ciencia ficción posibles: efectos especiales a granel, un héroe francotirador invencible, una doctora experta en astronomía genética y ametralladoras, un niño genio capaz de manipular los códigos extraterrestres, un grupo de soldados locos dispuestos a cualquier disparate suicida, escuadrones de militares imbéciles, y feroces perros intergalácticos que traen de vuelta los palitos que les lanzan.

Chorros de sangre, chistes obscenos de hombres y mujeres, muchos descuartizados, y una sucesión vertiginosa de hazañas inverosímiles que, al final, anuncian continuar en una próxima secuela.

DEMENCIAL SÚPER-ACCIÓN EN UNA SÚPER-PRODUCCIÓN TAMBIÉN DEMENCIAL

Ficha técnica

Título Original: The Predator 
Acción, aventura, ciencia ficción Fox Canadá, EE.UU. – 1,47 hrs. 
Fotografía: Larry Fong 
Edición: Harry B. Miller III 
Música: Henry Jackman 
Diseño Prod.: Martin Whist 
Guion: Fred Dekker, Shane Black, Jim y John Thomas 
Actores: Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay 
Director: Shane Black

No hay comentarios.:

Publicar un comentario