jueves, 28 de septiembre de 2017

París Puede Esperar - Por Juan Pablo Donoso

El inmenso placer de dejarse seducir y – a la vez – saber cuándo detenerse.

Con un final abierto para mantener la ilusión, de algo que tal vez nunca llegue a concretarse.

Es la aventura romántica que a muchas mujeres casadas - ¡y virtuosas! – les gustaría vivir… sin remordimientos.

Lo que invita a soñar sin compromiso.

Narrada con delicadeza y buen gusto en todo instante.

Es una historia de lo que CASI pudo ser… y pocas cosas hay tan inspiradoras para el instinto romántico femenino: la eterna satisfacción de saberse atractiva y seducible.

Inteligente y emotiva combinación de turismo, flirteo, refinada culinaria, elaborados textiles y discreta picardía.

Voluptuoso vértigo de jugar con el peligro junto a un experto seductor.

En medio de todo aquel ensueño, nos asomamos también a las ventanas biográficas de pasados dolores inconsolables, tales como la maternidad dolida y la pérdida de familiares entrañables.

Eleanor Coppola – guionista y directora – (esposa de Francis Ford Coppola ((El Padrino)) y madre de Sofía ((María Antonieta)), consigue una poderosa identificación con la protagonista). Casi todas las espectadoras o han tenido, o podrían tener, una experiencia similar y secretamente inolvidable.

Una mujer madura debe hacer un viaje en auto junto al socio de su marido desde Cannes a París. Les tomará dos días y, a través de los ojos y el corazón de ella, veremos cómo entra en su vida un hálito de frescura y renovación sentimental, sin caer en lo prohibido ni lamentable.

EXQUISITAMENTE FEMENINA, PÚDICA Y GLAMOROSA.

Ficha técnica


Título Original: Paris can Wait 
Cinecolor Films 
Tragicomedia, romance Japon – EE.UU. – 92 minutos 
Fotografía: Crystel Fournier 
Edición: Glen Scantlebury
Música: Laura Karpman 
Diseño de Producción: Anne Seibel 
Actores: Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard 
Guionista y Directora: Eleanor Coppola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario