Es de esas series que van de menos a más, con un comienzo poco prometedor que a medida que avanza la historia te va atrapando.
Con hermosas locaciones y fotografía de Madrid se va desenmarañando el relato de esta espía. Tiene los ingredientes de otros filmes de espías que ya hemos visto, pero te seduce por la actuación de Levieva en su nuevo rol social y de madre, -ese típico estereotipo cultural que se les da a las mujeres-; sin embargo el pasado al parecer no la abandona o ella nunca lo abandonó. Esa es la trama que se teje en el filme, entre engaños, acción, seducción entre otros ingredientes propios de estas historias.
Cómo compaginar la vida si se oculta algo, y ese secreto empieza aflorar sin poder tapar ese pasado, sobre todo con los más cercanos, en este caso su hija. Aquí se da la conocida relación entre una adolescente y un adulto, esa tensión por las normas impuestas por una madre y otra por una adolescente que desea ser independiente.
Si bien se cierra esta temporada, al parecer la espía queda “activa”... para una segunda temporada, no sabemos.
Buen momento de entretención, nada más, liviana y hay que acostumbrase a la traducción con ese meloso acento propio de España.
Disponible en Netflix.
Ficha técnica
Título original: In from the Cold
Año: 2022
Duración: 8 episodios 55 min. Aprox.
País: Estados Unidos
Dirección: Ami Canaan Mann, Birgitte Stærmose
Guion: Adam Glass
Música: Tori Letzler
Fotografía: Hermes Marco, Imanol Nabea
Reparto: Margarita Levieva, Charles Brice, Amanda Bright, Lydia Fleming, Yelena Khmelnitskaya, Lola Mae Loughran, Cillian O'Sullivan, Ivanna Sakhno, Anastasia Martin, Alexandra Prokhorova, Jeremy Ang Jones, Anatoly Chugunov, Mat Cruz, ver 8 más
Productora: Silver Lining Entertainment. Distribuidora: Netflix
Género: Serie de tv., thriller, espionaje
No hay comentarios.:
Publicar un comentario