"El regreso de Goku a las aventuras"
Su gran legión de fanáticos, va a estar contenta con el arribo de los tres primeros episodios de “Dragon Ball Daima”, en los cines chilenos. Esta vez Goku y sus compañeros, llevaban una vida tranquila hasta que, de repente se hicieron pequeños de forma inexplicable. Pronto descubren que la causa podría estar vinculada a un mundo conocido como el “Reino Demoníaco”, donde un misterioso joven Majin llamado Glorio aparece ante ellos.
Con los doblajes originales latinoamericanos, ofrece la experiencia definitiva de Dragon Ball para el público hispanohablante y cuenta con un elenco estelar que incluye a Mario Castañeda como Goku, Laura Torres como Goku (Mini), Analiz Sánchez como el Supremo Kai (Mini) y José Ángel Torres como Glorio.
Han pasado cuarenta años del estreno de “Dragon Ball”, creado por Akira Toriyama. Su protagonista Goku, ha traspasado generaciones. Grandes y chicos se divierten con las aventuras de este personaje, que tiene un humor muy particular, es irreverente y simpático.
Una gran experiencia para los fanáticos de la saga, que disfrutan de gran manera los episodios, manifestando cariño por los personajes y divirtiéndose con el entrañable Goku.
Director: Yoshitaka Yashima
Duración: 75 Minutos.
Distribuye: BF Distribution

La misión global de SIGNIS es colaborar con profesionales de los medios de comunicación y ayudar a transformar la cultura a través de valores artísticos, promoviendo la dignidad humana, la justicia y la reconciliación. La directiva en Chile está formada por Juan Pablo Donoso, Presidente, Elizabeth Salazar T., Vicepresidenta, y Jackie P. Olivo, Secretaria. Son miembros, Bernardita Santander Navarro, Pablo Crocquevielle, José Luis Nicolás, Alejandro Caro Contreras y Carlos Correa Acuña.
jueves, 30 de enero de 2025
Dragon Ball Daima - Por Elizabeth Salazar T.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario