domingo, 3 de mayo de 2020

Día de san Valentín - Por Jackie O.

“Historia que se arman y desarman”.

Las historias cruzadas resultan interesantes cuando están bien entrelazadas. Sean de calamidades, reflexivas o de amor. Y esta película se trata de lo último, Amor: de novios, amigos, esposos, filial, etc.

Pero para poder graficar esta comedia de amor y enredos donde todo ocurre un 14 de febrero, veamos a sus protagonistas y sus historias:

Asthon Kutcher está enamorado de Jessica Alba y le pide matrimonio, algo que a ella la sorprende mucho. Y él les cuenta a todos, en especial a su mejor amiga Jennifer Garner, quien está muy enamorada del doctor Patrick Dempsey, pero él tiene un despreciable secreto.

Por otro lado, Jamie Foxx quien interpreta a un periodista que solo se dedica a trabajar, necesita una entrevista con un famoso deportista contactando a su publicista Jessica Biel. Ella odia el día de San Valentín solo porque hace tiempo no tiene novio, siendo un día muy deprimente, más cuando ama en secreto a su guapo y exitoso cliente, el deportista Eric Dane, quien no la toma en cuenta.

La manager de este deportista es Queen Latifah, una mujer de carácter fuerte, quien al llegar a su oficina se percata que tiene una nueva recepcionista, Anne Hathaway, quien debido a sus problemas económicos tiene que ocultarle a todos, en especial a su novio Topher Grace, otro trabajo que mantiene.

En las alturas se encuentra Julia Robert quien en un avión conoce a Bradley Cooper. Vemos cierta química, y ella le confiesa que debe llegar a su casa para ver a su gran amor. Ese gran amor vive junto a Hector Elizondo y su esposa Shiyley MacLaine, un matrimonio enamorado que lleva aproximadamente medio siglo, pero ella debe hacer una confesión que puede hacer perder su gran amor.

Para terminar tenemos al elenco más joven de esta película, Taylor Swift y Taylor Lautner, universitarios infantiles y apasionados. Y unos jovencitos que se pone de acuerdo en esta fecha para tener su primera experiencia sexual, Emma Roberts con Carter Jenkis.

Uf! ¿Te pareció un enredo?

Pero resulta de lo más claro, divertida y tal vez emocional al verla. Ya que las historias están bien conectadas entre sí.

Pero hay cosas que no se pueden obviar, una de ellas es un guion muy rebuscado que muchas veces dice nada. Y el hecho de presentar a tantas connotadas celebridades hace que no ahonden mucho en algunas de sus historias.

Principalmente cuando las parejas de los Taylor y los otros jovencitos, están de más. Ese tiempo desperdiciado en ellos, hace que se ocupe la cinta en no profundizar en los otros.

Pero a pesar de ello, es una película con momentos divertidos y románticos para ver en esta cuarentena donde no tienes que pensar en nada, solo buscar tu bebida favorita con algo de comer, y solo o acompañado pasar un buen rato.

La encuentran en Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario