domingo, 1 de septiembre de 2019

Entrega del Premio SIGNIS a la película "Canción sin nombre"


El pasado martes 27 de agosto, en la Embajada del Perú en Santiago de Chile, se entregó el Premio SIGNIS a la película "Canción sin nombre", ganadora de este galardón por su destacada participación en el reciente SANFIC 15.

Esta coproducción Perú-Suiza-Estados Unidos, seleccionada para ser exhibida en la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cannes 2019, recibió el reconocimiento de SIGNIS por ser una profunda y conmovedora denuncia social latinoamericana. 

La película narra la historia de Georgina Condori, una joven andina que da a luz una bebé que desaparece misteriosamente. En medio del caos político y social de la época, Pedro Campos, un joven periodista limeño toma a su cargo la investigación del caso y emprende con ella una desesperada búsqueda.

El diploma, fue entregado por el Presidente de SIGNIS Chile, Juan Pablo Donoso al Sr. Ministro, Jefe de Cancillería del Perú, Renato Reyes Tagle.

Junto con la gratitud por el Premio SIGNIS recibido, la misión diplomática se comprometió a hacérselo llegar a la directora del filme, Melina León.

Fuente: SIGNIS Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario