sábado, 11 de agosto de 2018

SIGNIS Chile entregará premio en SANFIC 14

La Asociación de Comunicadores chilenos, SIGNIS Chile, volverá a tener un jurado especializado de cine en la decimocuarta edición de Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC 14, organizado por Fundación CorpArtes y producido por Storyboard Media, que tendrá lugar entre el 19 y 26 de agosto.

La exhibición tendrá cerca de 100 producciones, entre las que destacan atractivos estrenos de cine nacional e internacional, entre los que se encuentran 7 estrenos mundiales y 25 premieres latinoamericanas.

El jurado de SIGNIS Chile, conformado por su Presidente Juan Pablo Donoso y por Carlos Correa entregará el premio SIGNIS en la Competencia Internacional que cuenta con nueve producciones: Doubtful (Israel), de Eliran Elya; Dovlatov (Rusia), de Aleksey German; Dry Martina (Chile – Argentina), de Che Sandoval; El motoarrebatador (Argentina – Uruguay – Francia), de Agustín Toscano; La música de las esferas (Cuba – Estados Unidos), de Marcel Beltrán; Las herederas (Paraguay – Alemania – Brasil – Uruguay – Noruega – Francia), de Marcelo Martinessi; Marilyn (Argentina-Chile), de Martín Rodríguez Redondo; Sauvage (Francia), de Camille Vidal-Naquet; The Cleaners (Alemania Brasil), de Hans Block y Moritz Riesewieck.

El Premio SIGNIS está representado por jurados acreditados en los más importantes festivales del mundo: Cannes, Berlín, Montecarlo, Venecia, San Sebastián, Mar del Plata, La Habana. Esta presencia activa y constante en el cine, busca principalmente promover y fomentar la presencia en el cine de valores artísticos, culturales, sociales, éticos, y de solidaridad, valores humanos universales que permiten la promoción humana.

La muestra de SANFIC 14 será exhibida en Cine Hoyts Plaza Egaña, Los Domínicos e Imperio, en la Cineteca Nacional y en CorpArtes. La entrada general tiene un valor de $3.000, y, desde el 3 de agosto, se pondrán a disposición abonos para estudiantes y tercera edad a $9.000 (5 entradas), y abonos para público general a $12.500 (5 entradas).

Fuente: SIGNIS Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario