viernes, 17 de abril de 2015

El Séptimo Enanito - Por Juan Pablo Donoso

Largometraje animado – primordialmente alemán – que nos entrega una aventura diferente de los 7 Enanitos de la tradicional Blanca Nieves.

Esta vez, en el Palacio del Rey se organiza una gran fiesta en homenaje a la Princesa. Los invitados son los protagonistas de antiguos cuentos de hadas: Cenicienta, el Gato con Botas, Caperucita Roja y el Lobo, y muchos otros.

La Princesa ama a un muchacho sencillo que vive en el bosque. Pero la envidiosa Reina de los Hielos – Dellamorte – decide secuestrar al galán y tenerlo prisionero bajo la custodia de un feroz dragón volador, que utiliza como su esclavo.

Por la fuerza del hielo, la sensual  Dellamore deja en estado de hibernación a todos los comensales de la fiesta del Palacio Real. Sólo los enanitos, al mando de Bobo, uno de ellos que aún ignora cómo abrocharse los zapatos, liberarán al muchacho de su prisión, ayudados por el mismo dragón que se ha rebelado contra la crueldad de su ama; descongelarán a la Princesa y la reunirán con el joven amado. También se descongelan los invitados para seguir la celebración; sólo Dellamorte quedará congelada por enviar su embrujo gélido a su propio espejo por equivocación.

AMENA AVENTURA ANIMADA DONDE LOS ENANOS DE BLANCA NIEVES SON LOS HÉROES.


Ficha técnica

BJDistribution
Animación, aventura, Comedia                                                                                                                                                 Alemania - 88 minutos
Directores: Boris Aljinovic, Harald Siepermann    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario