viernes, 26 de diciembre de 2014

Magia a la Luz de la Luna - Por Musia Rosa

Stanley (Colin Firth), un exitoso mago inglés, reconocido mundialmente, pretende desenmascarar, como lo ha hecho en muchas ocasiones, a Sophie (Ema Stone), una renombrada médium que se encuentra en la Riviera Francesa deslumbrando con sus poderes extrasensoriales.


El sarcasmo y la lógica de Stanley se cruza con la sencillez y frescor de Sophie, produciendo un encuentro vivaz, chispiante y enigmático a la vez, que mantendrá entusiasmado y en suspenso al espectador.

La simpática anécdota se desarrolla en los años 20, con la ambientación precisa: magníficos escenarios naturales, suntuosos salones, hermoso y elegante vestuario, todo ello unido al abundante diálogo con que a Woody Allen le gusta interpelar al espectador.

Las bellas imágenes más las excelentes actuaciones  logran crear un clima adecuado y atractivo para la  contienda verbal y las actitudes antagónicas de Stanley y Sophie,  frente a la vida y el amor.

Comedia ligera, sin grandes cuestionamientos existenciales ni pretensiones intelectuales, sin embargo esta pequeña historia, aunque se mueve con soltura, levedad y encanto, no deja de remecernos un poco ante el sentido de la vida, el amor, lo esotérico y la espiritualidad aquí cuestionada.

Ficha técnica

Titulo Original: Magic in the moonlight
Distribuidor: BF Distribution
Calificación: 14
Duración: 97 minutos
Género: Comedia y Drama
Año: 2014
País: Estados Unidos
Elenco: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden
Director: Woody Allen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario