1/7/21

Fixies: Amigos Secretos - Por Jackie O.

Tenemos a unos diminutos amiguitos llamados Fixies, que viven ocultos de los humanos para no ser dañados por ellos. Pero algunos conocieron a humanos buenos, como un niño llamado Tom, que vive con sus padres. Su padre se dedica a buscar misterios sin resolver, por lo que este niño debe guardar el secreto al 100%. Por otro lado está el científico Eugenio, quien también puede ver a estos seres diminutos, compartiendo más con un pequeño fixie científico. Estos amiguitos puede reparar todos los electrodomésticos existentes, ayudando a los humanos sin que se den cuenta. 

Y como todo científico, uno de ellos tiene una nueva creación: unos brazaletes mágicos que pueden moverse a muchos lugares. Pero Eugenio considera que esos brazaletes le serían de mucha utilidad para él, ya que pondría una empresa de ayuda técnica.

Pero un fixie muy curioso y travieso llamado Fuego, usa los brazaletes por diversión, no sabiendo que a medida que pasa más tiempo con dichos brazaletes se acumula mucha energía en su cuerpecito, transformándolo, y dejando un caos. Eso hace que todos deban trabajar para hacerlo volver a la normalidad.

Una película animada que no cuenta con una gran producción pero es amena para los pequeños del hogar, ya que mantiene un buen colorido, sus personajes son graciosos, hay música de vez en cuando con buen sonido, habla del trabajo en equipo, y su duración es la adecuada para que los pequeños se mantengan atentos.

Disponible en www.cinemark.cl

Ficha técnica

Título original:
Fiksiki: Bolshoy sekret
Año: 2017
País: Rusia
Duración: 75 minutos
Dirección: Vasiko Bedoshvili, Andrei Kolpin e
Ivan Pshonkin
Música: Georgy Vasilyev y Lev Zemlinski
Género: Animación - Aventuras - Comedia - Infantil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario