martes, 7 de abril de 2020

Tan distinto como yo - Por Jackie O.

“Cuando eres valioso para Dios, también lo eres para Satanás”.

Basada en un hecho verídico, y en la novela escrita por RON HALL cuando conoció a DENVER.

Tenemos a una familia perfecta, un matrimonio exitoso y adinerado con dos hijos adolescentes. Pero parece que Dios pone a prueba a todo el mundo, en especial aquellos que están muy bien. ¿O no?

Todo parecía estar bien hasta que Ron se ve en aprietos y debe confesarle a su esposa Deborah que le es infiel. Eso hace que la relación se complique, pero luego de unos días Deborah decide perdonarlo y él hace que su matrimonio sea como en un comienzo.

Pero no será como un comienzo, y Deborah se encarga de ello. Más cuando ella comienza a soñar con un hombre desconocido.

Luego Lleva a su marido a un lugar donde ella ha concurrido varias veces sin darle aviso. Un lugar que muchos pasan por alto, pero ella no. Ella es una mujer solidaria.

En dicho lugar conocen a Denver, un sujeto desquiciado a quien llaman suicida. Un hombre que cambiará sus vidas como ellos la de él.

Los 3 conocerán la alegría, bondad, la esperanza y la fe. Pero también perderán, en donde esa misma fe se ve amenazada.

Una historia simple, una historia que hemos visto una y cien veces y que acá presenta a un gran elenco. Tratada de una forma sensible, reflexiva y conmovedora.

Y dejando la religiosidad de lado, nos hace recordar que debemos detenernos un momento y pensar en el prójimo, en ser solidarios y enseñarle a las nuevas generaciones que debemos aprender a vivir en comunidad. Y sí, puede que existan momentos en que la encuentres lenta, pero vale verla.

Una historia de amistad y humanidad. Donde dos mundos chocan, pero nos da mensajes positivos para hacer de nuestro entorno mejor, y nuestro interior menos egoísta.

Ficha técnica

Título original: Same Kind of Different As Me
Género: Drama 
Duración: 119 min.
Año: 2017 
País: EE.UU.
Producción: Cale Boyter, Ron HallStephen, D. Johnston, Darren Moorman y Mary Parent.
Guion: Michael Carney y Alexander Foard
Reparto: Ron Hall interpretado por Greg Kinnear; Deborah Hall interpretado por Renée Zellweger; Denver Moore interpretado por Djimon Hounsou; Earl Hall es interpretado por Jon Voight; Regan Hall interpretado por Olivia Holt 
Director: Michael Carney

No hay comentarios.:

Publicar un comentario