lunes, 27 de abril de 2020

Misión Rescate - Por Jackie O.

"Una extracción emotiva".

Estrenada en Netflix el 24 de abril de 2020.

Trata de un grupo de mercenarios que son contratados para rescatar al hijo de un Capo de la droga en la India. 

Ahí aparece Tyler Rake (Chris Hemsworth) como el cabeza de este grupo de rescate. Ósea, el hace todo el trabajo pesado.

Lamentablemente Tyler pasa por problemas psicológicos, y no puede sacarse a una persona de su cabeza, atormentándolo emocionalmente. 

Pero eso no afecta su destreza, y mostrando toda sus maniobras físicas no le resulta difícil rescatar a este menor, el problema es sacarlo de la ciudad donde están. Encontrándose con niños guerrilleros, policías corruptos, otros mafiosos, etc.

En películas de acción o terror cuando hay niños, eso lo entorpece todo. Ya sabes que mucha gente morirá por culpa de ellos, se meten en líos intencionalmente, puede que nadie sobreviva por su culpa, etc. Son siempre un problema, tal vez por eso los colocan. Y además nacen emotividades para darle toques dramáticos a la historia. 

Y la emotividad en estas "misiones" no es buena. Eso aveces hace que se cometan errores en cuanto a la formación, y en la misión misma.

En esta película en puntual, cuando comienza la acción te atrapa. En momentos es como ver un video juegos. 

Las secuencias de acción están muy bien desarrolladas.

Con tomas en primer plano que la hacen aún más entretenida. 

Mantiene una buena edición, así como el sonido. Y la puesta en escena está muy acorde.

En cuanto al resto de personajes no son relevantes pero no entorpecen la película, pasan a ser todos unos secundarios que ayudan a quien lleva el peso de la trama: Chris.
Osea el resto de personajes son olvidables.

Lamentablemente la emotividad que quisieron poner no tiene los resultados esperados.
Y a eso le agregamos un guión que no dice nada.

Misión rescate o Extracción es un films donde su historia la hemos visto una y otra vez, predecible, que tiene mucha acción, un buen actor protagonista, buena ambientación, y muy entretenida para quienes les gusta la adrenalina.

No se aburrirán.

Ficha técnica

Extraction
Dirigida por Sam Hargrave
Guion de Joe Russo, basada en el cómic Ciudad de Ande Parks, Joe Russo, Anthony Russo, Fernando Leon Gonzalez y Eric Skillman.
Protagonizada por Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli y David Harbour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario