23/9/19

Ted Bundy: durmiendo con el asesino - Por Jackie O.

“Un psicópata encantador”

Esto es un hecho verídico.

Ted murió en la silla eléctrica en 1989. Fue un sujeto que mató a más de 30 mujeres en forma brutal. En realidad nunca se supo el número exacto de muertes.

Un sujeto encantador, manipulador, educado y guapo. Difícil era no creer en sus palabras alegando inocencia.

Tenía ganas de ver esta película por que conocía la historia de este psicópata. Y existen documentales sobre él muy interesantes para que vean si quieren antes o después de esta película.

Zac Effron tiene un parecido al sujeto, creo que hace tiempo no lo veía en un buen rol personificando a este asesino encantador.

La historia se centra mucho en su novia que creyó ciegamente en él por años. Sobre su amor, dudas, inseguridades y penas.

Algunas escenas son inventadas en la película, colocadas para darle tal vez algún sentido a la historia. Pero no se aprovecharon lo suficiente.

A la película le faltó la tensión, pues estamos ante un asesino serial. No era necesario ver muertes, pero indicios de ello habría estado perfecto.

La ambientación está bien lograda, trasportándonos a la época. Mantiene buenas tomas y buen vestuario. Lo actores secundarios fueron bien escogidos, y tienen credibilidad en su rol.

La historia con su gran amor, a veces la encontraba de más, porque era plana, ahí pudieron haber usado alguno de esos momentos para jugar con el real Thriller. Pero el director al parecer se centró más en la decepción amorosa que en el asesino serial.

El tema fue muy interesante llevarlo a la pantalla grande. Pero faltó el misterio, no hay emoción, tensión, y habría sido genial que hubieran indagado en su psicología.

Ficha técnica

Distribuye BFDistribution
Director: Joe Berlinger
Productora: Voltage Pictures
Productores: Joe Berlinger, Nicolas Chartier, Michael Costigan, Ara Keshishian, Michael Simkin, Jason Barrett
Productores ejecutivos: Zac Efron, Michael Werwie, Jonathan Deckter, Jason Barrett.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario