jueves, 8 de agosto de 2019

Paw Patrol: Cachorros Superpoderosos - Por Juan Pablo Donoso

Esta serie TV de cortos animados va dirigida primordialmente a los niños pequeños. Y tiene la gracia de sazonar las anécdotas con fantasías tecnológicas como si fueran para niños más grandes.

Es un largometraje - 82 minutos - dividido en 3 capítulos diferentes. Calculado así para mantener mejor la atención.

Los personajes principales son un niño llamado Ryder, que lidera a un grupo de 7 perritos cachorros, de razas distintas y con variados talentos. Viven en el pueblo de Bahía Aventura cuyo alcalde es un gordo solemne y ambicioso llamado Humdinger.

La llegada de un meteoro les transmite a los perritos súper poderes para afrontar, y resolver, los peligros que amenazan a la aldea.

En el capítulo 1° el alcalde se roba el mágico aerolito y los cachorros combinan sus destrezas para recuperarlo. En el 2° descubren que en el pantano hay un monstruo submarino muy peligroso. Luego de muchas peripecias concluyen que era sólo un pobre bagre que se filtró del mar, y está más asustado que ellos. Y en el 3°, ansiosos por ver mejor un cometa fugaz, preparan un gran telescopio para poner en el observatorio. Pero el egoísmo del alcalde desbarata el evento robándoles el mirador completo que, en castigo se le escapa de control y arrasa con los campos en una carrera sin frenos.

En cada episodio los cachorritos coordinan sus talentos, y bajo el mando del niño Ryder, tras muchos graciosos percances, vuelven las cosas a la normalidad.

En el transcurso de las aventuras van surgiendo otros personajes secundarios, muy simples, que matizan las hazañas con humor y simpatía.

POR SU SENCILLEZ, AGILIDAD Y HUMOR SIN VIOLENCIA LA DISFRUTARÁN LOS PADRES TANTO COMO SUS NIÑOS PEQUEÑOS. CUMPLE SU OBJETIVO.

Ficha técnica


Título Original: Paw Patrol: Mighty Pups 
Animación, aventuras BFDistribution EE.UU. - 1,22 hrs. 
Guion: Bia Crespo Voces: Jaxon Mercey, Hayden Hunter, Lilly Bartlam
Director: Charles E. Bastien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario