jueves, 13 de junio de 2019

Hombres de Negro - Por Jackie O.

“Buen momento para usar el neutralizador”

Todos esperábamos esta nueva producción debido a que cuenta con un casting excepcional y la historia de MIB está en nuestra memoria como una buena y entretenida saga.

Pero que tenemos acá: exceso de malos CGI, chistes forzados casi todos fomes y guion totalmente disperso, por decir lo menos.

Es resumen esta es la peor película de la saga.

La trama, no sé… lo mismo que se conoce pero mal presentado, escrito y dirigido. Es decir acá están todos decayendo, a que me refiero, por ejemplo su Director Felix Gary Gray (El mediador o Negociador de 1998 –Tómalo con calma 2005 – Rápido y furioso 2017) menciono algunas películas que tuvieron buena recepción, pero ésta cae dentro de sus malas direcciones. El guionista Matt Holloway (Transformer 2017 – El Castigador 2008) está sumando fracasos a su curriculum. No sé en que estaban pensando, esto se les ocurrió en un día de juerga… no sé.

Chris le está tomando gusto a las comedias (ver en última Avengers y cazafantasmas) y quisieron ponerle el toque cómico tipo Marvel, pero no está funcionando creo yo.

Los CGI de esta cinta son muy malos, se notaban todos y hubo exageración en ellos, tal vez es a propósito para tapar la mala historia que nos querían presentar.

Extraño a Tommy y Will, pero sí hay que darle cabida a nuevos rostros para refrescar las tramas, y Tessa con Chris son buenas opciones y puedo decir que tienen buena química. El resto de actores como Liam Neeson o Emma Thompson le dan el toque serio, elegante y a veces simpático.

Trama, no hay ya que todo es disperso y algo plano a veces. No sé ni cómo catalogarlo.

Y los antagonistas, son muy malos hasta ridículos.

Se viene MIB 5 así que espero mejoren. O tal vez se viene “Mujeres de negro”, quien sabe. Solo espero algo digno para no olvidar.

Esta vez activo el neutralizador… y ya la olvidé.

LO MALO:

-No darle más cabida al despliegue actoral a Liam, Rebbeca y Emma.

-CGI que caen en lo burdo por la notoriedad y el exceso, que creo fue para esconder la mala trama. –Nada original, muy predecible.

–Los antagonistas. –Chistes tipo show de estand-up malos.

-En realidad casi todo.

LO BUENO:

-Casting. –El personaje del pequeño PEÓN (Pawney) destaca.

–Buena química entre Tessa y Chris.

La película la puedo catalogar de aceptable a mala. Tal vez algo entretenida, pero lo mínimo.

Espérala mejor a que la den por TV.

Ficha técnica

Título original: Men in Black: InternationalCómica/Ciencia Ficción.
Director: F. Gary Gray
Actores: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson y Liam Neeson
País de origen: Estados Unidos
Año 2019.
Duración: 114 minutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario