jueves, 6 de septiembre de 2018

Ya Veremos - Por Juan Pablo Donoso

Aplican en esta película los elementos exitosos ya comprobados comercialmente durante muchos años en las teleseries caribeñas.

Hay médicos jóvenes y apuestos que ganan buen dinero en clínicas lujosas. Están casados con bellas mujeres bien vestidas. Las otras féminas también son bonitas aunque solteras, impúdicas y libertinas. Los cómicos son menos agraciados, ineptos, pero simpáticos.

Para que haya un conflicto que resolver, el pequeño hijo de la pareja separada es diagnosticado con glaucoma juvenil. Corre peligro de quedar ciego en poco tiempo.

El niño, para conservar en su memoria las cosas lindas del mundo antes de perder la vista, solicita a sus padres que le den unas vacaciones sin escatimar gastos.

El viaje sirve también de pretexto para que marido y mujer se reconcilien y aborden juntos el albur de la operación oftalmológica del pequeño Santi.

La fórmula con los ingredientes de amores rotos, mucho turismo por los balnearios de México, un niño casi ciego, y gratas canciones tiene pocas posibilidades de fallar.

La virtud de los realizadores está en que nunca caen en el mal gusto, lo procaz y ni la chabacanería.

MELODRAMA MEXICANO BIEN DOSIFICADO, ELEGANTE, Y CON TODOS LOS INGREDIENTES PARA EMOCIONAR AL PÚBLICO FEMENINO.

Ficha técnica


Tragicomedia BFDistribution México – 1,37 hrs 
Fotografía: Martín Boege 
Edición: Eduardo Guillén, Diego Macho Gómez, Julio Hernández 
Música: Manuel Riveiro 
Diseño Prod.: Christopher Lagunes 
Guion: Alberto Bremer 
Actores: Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Emiliano Aramayo
Director: Pitipol Ybarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario