viernes, 8 de mayo de 2015

El secreto de Adaline - Por Musia Rosa

Una joven mujer sufre un accidente automovilístico, tras el cual no envejece más, pasan décadas y  se ve igual. Esta situación la complica porque no puede permanecer mucho tiempo en el mismo lugar, como tampoco comprometerse en una relación de pareja con proyección al futuro.

En la película se da una explicación científica sobre la supervivencia de la joven, basada en la hipotermia que sufrió, seguida de un rayo que cayó en el lugar, en el futuro de la ciencia hasta parece posible, pero la juventud eterna entraría en el ámbito de la fantasía.

La película  se desarrolla sin tropiezos y  Blake Lively (“Savages”) se apodera de su personaje, Adaline, con simpatía, sentimiento y efectividad, obligándolo a avanzar en el tiempo,  evitando los compromisos afectivos que surgen, hasta que conoce a Ellis (Michel Huisman “Game of Thrones”) y toma una decisión….

Los actores mayores, no solo en edad sino también en talento artístico, Harrison Ford y Ellen Burstyn, logran hacer más sólido el argumento y más cálida la historia, con su gran presencia escénica e impecable actuación.

Es un drama romántico ingenioso, entretenido y afable.

Ficha técnica

Título original: “The Age of Adaline”
País: EE.UU.
Año: 2015
Calificación: t
Todo Espectador
Género: Drama – Romance
Duración: 110 minutos
Elenco: Blake Lively, Michel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker
Director: Lee Toland Krieger                 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario