jueves, 23 de octubre de 2014

Sola contigo - Por Musia Rosa

María Teresa Maradei (Ariadna Gil), jefe de personal de una empresa, es una mujer separada con prohibición judicial de ver a sus hijas que están con el padre, y que vive angustiada ante esta situación  y el acoso constante de la amenaza de que morirá en 5 días.

La película es un thriller que obedece a un original guión del director Alberto Lecchi y Leonardo Siciliano, que logra sostenerse especialmente por la gran actuación protagónica de Ariadna Gil,  secundada por un  elenco, donde también vemos al actor chileno Gonzalo Valenzuela, quienes apoyan en cortos y potentes roles el desarrollo del entretenido y tortuoso argumento.

Limpias imágenes, con elocuentes “close ups”, nos dan pistas de lo que pasa  en la mente de los personajes y lo que podría suceder en el futuro de la acción, intercalando también momentos pasados que algo alumbran al espectador y lo atrapan sin soltarlo jamás.

La intriga se desarrolla en forma laberíntica, permitiéndonos conocer parte de la historia y de los personajes, en una trama urdida caprichosamente, para desorientarnos, entusiasmarnos y mantenernos en permanente misterio y suspenso hasta llegar a un desconcertante final.

Ficha técnica

Título original: Sola contigo
País: Argentina
Año: 2013
Género: Drama, Suspenso
Duración: 98 minutos
Elenco: Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent, Carlos Hugo Astarain.
Director: Alberto Lecchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario